Dev Is Funny viene de "develop is funny", "desarrollar es divertido" en español. Se nos ocurrió este nombre porque es esencialmente lo que hacemos: divertirnos programando aplicaciones Webs. No importa su tamaño o su dificultad, siempre aprendemos algo nuevo con nuestros clientes y la pasamos bien haciendo que sus ideas tomen forma dentro de Internet.

En resumen somos un grupo pequeño de nerds apasionados por la programación Web e Internet, con la experiencia suficiente -más de 9 años- como para sentirnos seguros de que las cosas que hacemos tienen buena calidad y lucen espectaculares, es todo lo que importa.

Vivimos en La Habana, que ya es difícil para alguien que se dedica a estos temas teniendo en cuenta la poca (y cara) conectividad que tiene el país hacia Internet, pero lo afrontamos como otro reto.

En realidad en Cuba hay poca cultura de la Web, de llevar un negocio online, de tener blogs o páginas personales; pero esto cada vez va cambiando para mejor y nos sentimos orgullosos de poder aportar un poquito cada día para que las aplicaciones Web cubanas o foráneas tengan buena calidad y usen tecnología de punta.

Nos impulsa el deseo de innovar en el Desarrollo Web, de conocer personas que quieran llevar su negocio en Internet.

¿Quieres que trabajemos contigo? Sólo dinos tus metas y juntos desarrollaremos la Web que neceitas. ¿Qué esperas?